Cuentos Cruentos es un espectáculo musical fresco y novedoso que el pasado viernes 18 se estrenó en el Teatre Gaudí de Barcelona. De la mano de Teatro Calánime y bajo la dirección de Hugo Guzmán llega un espectáculo con influencias de Edward Gorey, Tim Burton y Stephen Sondheim. No te lo pierdas, en cartel hasta el 10 de febrero.

cuentos-cruentos-barcelona-teatre-gaudiCuentos Cruentos constituye un espectáculo musical que ofrece una visión irreverente y contemporánea de viejas historias. Los actores y actrices se embarcan en un mundo urbano y cotidiano, donde los personajes, por todos conocidos, dejan de tener una vida de cuento. Los siete enanitos se encuentran en paro, los tres cerditos no encuentran una casa digna para vivir, Cenicienta es obesa y no gana para zapatos de cristal, Alicia se pierde por culpa de las pastillas en el País de las Maravillas, hay un perro con vocación de artista que firma como Van Dog, etc.

Historias a las que se le ha dado un toque más actual y que se reflejan en diferentes canciones interpretadas por los actores que dan vida al espectáculo, provocando la hilaridad entre los espectadores. Sin duda, un espectáculo fresco, novedoso y de energía magnética.

Creado por Teatro Calánime, un grupo de artistas dedicado a dar vida a espectáculos que transmiten entre el montaje clásico y de experimentación, cuenta con la dirección de Hugo Guzmán y música original de V.O. Quartet. Entre sus intérpretes y músicos están: Mariona Ginès (actriz/cantante), Xavi Duch (actor/cantante), Joan Rigat (actor/cantante), Rebecca Macauley (viola), Kirsten Tinkler (violín), Naomi Wedman (violín), Sandrine Robilliard (violonchelista).

cuentos-cruentos-teatre-gaudi

Un nuevo espectáculo musical en Barcelona, que tendrás la oportunidad de disfrutar en el Teatre Gaudí hasta el día 10 de febrero. Todos los viernes y sábados a las 22.30 horas, y los domingos a las 20.00 horas os espera en la Sala Gran del teatro a un precio de 20€/entrada, disponibles en Atrápalo. ¡No te pierdas 1 hora de espectáculo musical divertidamente cruel!

The show must go on! (con Cuentos Cruentos!)