El Circol Maldà acoge un espectáculo musical de cabaret durante tres funciones, que se celebrarán varios lunes del próximo mes de junio que estamos a punto de comenzar. Bajo el título de «Delikatessen», nos invitan a disfrutar de un cabaret festivo, en el que sonarán temas como Je ne veux pas travailler o Fever.
El espectáculo musical «Delikatessen» es toda una fiesta. Una fiesta de la que tenemos pocas noticias y que cuenta con unas normas curiosas. Un lugar en el que sonarán temas festivos como Je ne veux pas travailler o Fever, y otros más íntimos como Amado Mío o Samba.
El espectador sabe poco de antemano sobre el espectáculo, pero lo que sí está claro es que será invitado a un gran cabaret festivo, que viaja a través de situaciones cómicas, historias de amor y desamor, sketches inverosímiles y toques de percusión corporal a partir del canto a capella y del humor.
«Delikatessen» se representará en el Circol Maldà los lunes 2, 16 y 30 de junio a las 21 horas; y contará con un elenco compuesto por un cuarteto vocal femenino a cappella, del que forman parte Maria Casellas, Maria Cirici, Mònica Samit y Esther Westermeyer.
A continuación compartimos en vídeo de la compañía, en el que podréis ver un adelanto:
Más información sobre «Delikatessen»:
Lugar: Circol Maldà.
Fechas: 2, 16 y 30 de junio de 2014.
Horario: 21:00h.
Duración: 60 minutos.
Precio: desde 14€.
The show must go on! (en una auténtico cabaret festivo!)